Abrir menú

Subway crece en Madrid de la mano de un nuevo franquiciado

Abre en la Puerta de Alcalá y prepara otra apertura en el Barrio de Salamanca

Subway crece en Madrid de la mano de un nuevo franquiciado

La cadena Subway, gestionada en nuestro país a través de Subway Realty of Spain , acaba de sumar un nuevo restaurante en la capital . Está ubicado en el número 61 de la calle de Alcalá, de Madrid (esquina Pedro Muñoz Seca), frente a la Puerta de Alcalá y el Parque de El Retiro, y su apertura corre a cargo de un nuevo franquiciado de origen venezolano que acaba de desembarcar en nuestro país. Se trata de Omar Eysami Cotech quien, junto con su socio Christian Di Lello, también venezolano, administran la limitada Grupo Dico Madrid . Con una superficie cercana a los 240 m2, este restaurante crea doce puestos de trabajo y es la primera de las aperturas previstas este año por la multinacional en la capital española. De hecho, en breve, la misma sociedad pondrá en marcha un local en el número 2 de la calle Príncipe de Vergara, cerca del recientemente inaugurado.

En palabras de Omar El Eysami, "Madrid es un mercado con un potencial excelente e indudable para Subway. Conozco regiones en mi país, mucho más pequeñas que Madrid, en las que Subway tiene cerca de cien restaurantes funcionando con éxito. Estoy convencido de que la franquicia va a replicar aquí este crecimiento y tal es así que mi objetivo es abrir al menos 5 restaurantes en los próximos dos años".

Por su parte, Subway ampliará su red en la capital con otro establecimiento que abrirá sus puertas en las próximas semanas en una céntrica ubicación. Concretamente, estará situado en el entorno de Ópera, en la calle Vergara, número 3.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters