Abrir menú

Dulcesol presenta sus panes 'Sottile'

Dulcesol presenta sus panes Sottile

Dulcesol propone cenas ligeras a base de sándwiches hechos con sus nuevos panes especiales, elaborados con ingredientes sanos y naturales. Aportan una cantidad tan baja de calorías que se pueden disfrutar como acompañamiento de tus productos preferidos.

Fiel a su compromiso con la alimentación saludable, Dulcesol quiere facilitar el equilibrio de la dieta a sus consumidores. Para ello, los tres productos que la firma lanza no sólo alegran por su sabor, sino que, además, ayudan a compensar los excesos del verano. Sottile Oliva Virgen, Sottile Integral, Sottile Cereales y Semillas y Sottile Cereales llegan para aligerar la “operación retorno”.

El pan Sottile de Dulcesol es tan ligero que sólo aporta 99 kilocalorías por unidad. Cada variedad ofrece los beneficios de sus principales ingredientes: Sottile Oliva Virgen atesora las propiedades antioxidantes de un auténtico AOVE; Sottile Integral aporta el sabor del pan de toda la vida y un contenido muy bajo en sal y grasas y Sottile Cereales y Semillas es rico en trigo, avena, sésamo, centeno, espelta o cebada, para proporcionar toda la energía que se necesita a la hora de afrontar las jornadas estivales.

Pruébalos para hacer creativos montaditos vegetales, acompañar un pollo a la plancha, unas lonchas de salmón ahumado con queso fresco o, simplemente, con un chorrito de aceite de oliva virgen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters