Abrir menú

Storopack cierra un año récord a nivel mundial

Storopack cierra un año récord a nivel mundial

El grupo Storopack ha cerrado el pasado ejercicio con un volumen de negocio consolidado de 416 M€, una cifra que representa un crecimiento del 17,8% sobre los 353 M logrados un año antes. La firma cuenta con 2.450 trabajadores repartidos por todo el mundo. Con sus dos divisiones, Molding y Packaging, Storopack produce embalajes de protección flexibles y a medida, así como piezas técnicas conformadas de espumas expandibles. La empresa experimentó el crecimiento más pronunciado en América del Norte y América del Sur, seguidos por Asia y Europa.

Este crecimiento se vio favorecido también por la adquisición de Alternative 1999, su socio comercial enItalia, realizada con fecha fiscal de 1 de enero del 2015. El especialista en embalajes de protección también invirtió el pasado año en el desarrollo y el perfeccionamiento de productos existentes. En la división de Molding, en 2015 Storopack amplió considerablemente su oferta de productos en el sector de los sistemas de embalajes para el transporte a temperatura controlada. Gracias a los sistemas isotérmicos de envío, los clientes pueden mantener la cadena de frío incluso durante un transporte largo.

Esto es particularmente importante para el envío de productos en los sectores farmacéutico y biotecnológico. En la división de Packaging, el sistema de almohadillado de papel ‘PAPERplus Papillon’, que salió al mercado en septiembre de 2015. Asimismo, Storopack amplió su capacidad de producción de láminas en las fábricas de Cincinnati y Wildau, cerca de Berlín. En ambos emplazamientos, la empresa fabrica láminas para el sistema de embalaje de protección ‘AIRplus’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters