Abrir menú

Mahou también lanza su 'clara'

Mahou también lanza su clara

El grupo Mahou San Miguel se suma también al auge de las "claras" también llamadas "radler" y lanza 'Mahou Limón', una nueva cerveza con 3,6º de alcohol , que combina equilibradamente el sabor de 'Mahou' de siempre con el toque justo de limón. Posee una proporción del 60% de cerveza y 40% de zumo de limón , esto le hace mantener su color original de una lager. Por ello, consigue sorprender a los paladares más cerveceros ya que conserva el sabor de la Mahou de siempre pero con un refrescante toque cítrico.

La nueva cerveza con limón pertenece al portfolio de producto de Mahou Cervezas, junto a Maestra, Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin, Mahou Negra y Mahou Premium Light.

Pablo Sánchez, Brand Manager de Mahou San Miguel, comenta: “Mahou Limón es el tercer lanzamiento de producto que presentamos este año, junto con Maestra y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. Con Mahou Limón queremos llegar a ese público que estaba demandando una clara con un sabor muy cervecero, muy de Mahou”.

Envasará 'Founders' en Alovera en 2017

El grupo, que ya ha expresado su interés por posicionarse en el segmento de cerveza artesana y ha tomado participaciones en tres empresas, tiene intención de envasar la marca estadounidense 'Founders' en su planta de Alovera (Guadalajara) a lo largo de 2017. En concreto, será en el centro de I+D que puso en marcha para hacer elaboraciones especiales, en el que ha invertido 7 M€. Mahou empezó a vender 'Founders' en España en noviembre del año pasado. Tras crecer un 40%, la marca facturó unos 70 M$ en 2015 en EE.UU..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters