Abrir menú

Pujolasos firma los nuevos compactos de maquillaje de Colorisi

Pujolasos firma los nuevos compactos de maquillaje de Colorisi

Pujolasos es la responsable del desarrollo de los nuevos compactos de maquillaje de la firma de cosmética bio de lujo Colorisi . El diseño que la fabricante catalana ha realizado para Colorisi está materializado en madera de cerezo, lo que le da un aire vintage y a la vez actual, y tiene un aspecto innovador, tanto en la composición de la tapa del producto como en el material metálico utilizado, con el que consigue desmarcarse y diferenciarse de los compactos ya existentes en el mercado.

Pujolasos ha producido los compactos de maquillaje en tres tamaños: grande, mediano y pequeño. En los dos primeros, se trata de un producto “refilable” que permite recambiar los colores gracias a su adherencia con un imán integrado en el mismo envase. Los compactos pequeños son piezas únicas, en los que cada color va integrado en el envase.

El desarrollo íntegro de los productos para Colorisi se ha realizado en las instalaciones de Pujolasos en Sant Pere de Torelló (Barcelona), recientemente ampliadas para realizar proyectos de gran envergadura y, en su producción se ha utilizado madera certificada PEFC, procedente de bosques sostenibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters