Abrir menú

XPO Logistics integra otro asociado para paletería en Teruel

XPO Logistics integra otro asociado para paletería en Teruel

XPO Logistics ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa Transportes Callizo, ubicada en Teruel , compañía con una trayectoria de más de 65 años de experiencia en el transporte y distribución de mercancía de diferentes sectores en la región aragonesa. En la actualidad, XPO Logistics cuenta con tres centros propios en la zona, localizados en Pedrola (Zaragoza), Andosilla (Navarra) y Logroño (La Rioja). Asimismo, cuenta con cuatro centros colaboradores en Huesca, Teruel, Tudela y Lérida. Los sectores con mayor importancia para XPO Logistics en la región son el automovilístico y agroalimentario.

Hasta la fecha, un total de 16 agentes locales, incluyendo Transportes Callizo, se han unido a la red de XPO Logistics en España .

"Estamos encantados de colaborar con Transportes Callizo para dar servicio a nuestros clientes en Aragón y las zonas próximas. El sector de la logística y el transporte ha sido clave en el crecimiento económico de Aragón en los últimos años, debido en gran parte a la excelente ubicación estratégica de la comunidad. Ahora vamos a poder apoyar el crecimiento de nuestros clientes en la zona con los recursos y experiencia que ofrece Transportes Callizo", destaca Enrique Mora, Key Product Manager de XPO Logistics.

"XPO Logistics lidera el sector de la distribución de paletería en España y el servicio 'Red Europe' de la compañía es muy interesante para el mercado europeo. Esta colaboración nos da la oportunidad de crecer junto a XPO Logistics, ofreciendo un alto nivel de servicio y fiabilidad", ha apuntado Enrique Callizo, gerente de Transportes Callizo.

XPO Logistics opera la red de distribución de palés líder en España , con 3,8 Muds al año, tal y como analiza Alimarket Logística en su último 'Informe Sectorial' publicado en mayo pasado . La red de la compañía en la Península Ibérica y Marruecos incluye, actualmente, 70 plataformas de distribución entre propias y colaboradoras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters