Abrir menú

Ilunion Retail prevé elevar ventas en 2016 y sigue abriendo establecimientos

Ilunion Retail prevé elevar ventas en 2016 y sigue abriendo establecimientos

Ilunion Retail y Comercialización prevé elevar sus ventas un 4% en 2016, hasta situarse en el entorno de 43,8 M€. Con ello mantendría la evolución alcista del ejercicio 2015, en el que facturó 42,17 M€ y registró un incremento del 9%. Cabe destaca que la cadena de tiendas de conveniencia inauguró dos puntos de venta el año pasado, número de aperturas que prevé ampliar hasta un total de seis a lo largo del año en curso.

En este sentido, la red 'Ilunion' ha incorporado un nuevo establecimiento que ha abierto sus puertas en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada. A través de esta apertura, la compañía eleva a cuatro los locales que opera en Granada, y hasta 21 los operativos en Andalucía y con el que la compañía se sitúa con 21 tiendas en Andalucía, ubicadas en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla. En lo que llevamos de año, otras aperturas de Ilunion Retail han abarcado la isla de Mallorca y la localidad madrileña de Getafe.

A nivel global, la cadena suma 88 puntos de venta repartidos por Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Valencia, Baleares, Murcia, Castilla-La Mancha, Canarias y Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters