Abrir menú

Subway apuntala su red en Madrid

Abre una franquicia en un céntrico local, de la mano de un extrabajador de la marca

Subway apuntala su red en Madrid

Subway acaba de abrir un local en el número 3 de la céntrica calle Vergara, en pleno centro de Madrid, bajo franquicia . Con una superficie de unos 120 m2 en una sola planta, el nuevo 'Subway' está explotado por el franquiciado Miguel de Melo , a través de la limitada Inversiones Nueva Pacífico 2020 y ha creado cuatro puestos de trabajo, que suma a su propio cargo al frente del establecimiento.

La trayectoria profesional de Miguel de Melo ha estado ligada a Subway desde hace años en España, ya que comenzó a trabajar en el restaurante de la calle Tetuán, perteneciente a otro joven multifranquiciado de la marca, Alberto Ausín Paredes (Aulapa investment).

"No me hizo falta hablar con otros franquiciados porque tenía una visión muy clara y completa desde todos los puntos de vista" asegura Miguel de Melo. "Tomar la decisión de dónde invertir para mí ha sido realmente sencillo. Con mi experiencia, la experiencia del que fuera mi jefe, el conocimiento del proceso de expansión de la franquicia en otros países y el interesante momento de crecimiento de la franquicia en España, no tuve ninguna duda". Una iniciativa que en menos de cuatro meses se ha convertido en realidad. "Mi horizonte es abrir no uno ni tres ni cinco restaurantes más, sino muchos más 'Subway'. Sé que Madrid es un buen nicho de mercado para la franquicia y tengo el compromiso personal de contribuir y seguir tomando parte de este buen momento de expansión", concluye de Melo.

Subway abrió hace escasos días otro local frente a la Puerta de Alcalá, a cargo de otro franquiciado de origen venezolano , que asimismo prepara una apertura más en la capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters