Abrir menú

Maskomo impulsa su línea 'Maskompra'

Maskomo impulsa su línea Maskompra

La distribuidora malagueña Maskomo apuesta por su línea 'Maskompra', lanzada el pasado 2015, con la apertura, el próximo 10 de agosto, un nuevo supermercado. Bajo el lema 'Maskompra, el almacén del ahorro', esta línea se basa en el ahorro mediante la compra de grandes cantidades de producto. Dirigido tanto a familias como a los profesionales del la hostelería y detallistas, el nuevo establecimiento se ubicará en la localidad de Vélez-Málaga y dispondrá de 1.500 m2 de sala de venta y parking cubierto con 100 plazas. Este punto de venta es el segundo que la compañía inaugura este año, tras la puesta en marcha, el pasado mes de abril de otro centro en Málaga.

La futura tienda dispondrá de las secciones asistidas de carnicería, frutería, pescadería y charcutería, además de un amplio surtido de productos de fabricantes y la marca propia de la cadena. Además, contará en sus instalaciones con la también empresa malagueña La Canasta quien abrirá una panadería con salón de degustación. El nuevo 'Maskompra' completa su oferta con el servicio 'MasAuto', que permite al cliente realizar su pedido online y recogerlo en las instalaciones, donde se lo cargarán en su vehículo. El establecimiento, al igual que las últimas aperturas y reformas realizadas por Maskomo, será altamente eficiente desde el punto de vista energético, ya que incorporará iluminación LED y muebles con cierre de doble cristal, entre otros, que permiten un alto ahorro energético y la reducción de la huella ecológica.

A finales de 2015, según el último informe sobre distribución alimentaria en Andalucía publicado por Alimarket, Maskomo operaba como la séptima compañía del sector en la provincia de Málaga, en la que gestionaba un 7,2% de la sala de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters