Abrir menú

Los wearables para el cuidado de la salud apuntan importantes crecimientos

Los wearables para el cuidado de la salud apuntan importantes crecimientos

El sector de wearables para el deporte y el cuidado de la salud presenta signos positivos en el mercado español, que auguran un segmento de producto en plena expansión, con amplios márgenes y un deseado nicho de mercado. Se trata de una reciente categoría de producto que ha sabido combinar nuevas tecnologías y diseño sofisticado, con una gran acogida entre un público aficionado al deporte y al cuidado de la salud. Algunas de las firmas que han visto un claro potencial de crecimiento y cuenta con productos en sus catálogos son Ufesa, Samsung, LG, Sony, Garmin, Wolder, Omrom, Hannspree, SPC, Beurer, Sunstech, Ivy Health, Braun, AEG, Sogo, Imetec, Leotec, Daga, Livefit, Medisana, König y Fitbit .

Los datos a futuro muestran un mercado en plena expansión mundial, que estima un volumen comercializado de 274,6 M de dispositivos electrónicos portátiles en 2016, que supondrá un incremento del 18,4% respecto al volumen de 2015, tales como brazaletes, pulseras, relojes o, incluso, ropa.

Alimarket Electro ha analizado el sector de wearables para el cuidado de la salud y el deporte en un informe sectorial donde incluye la evolución del mercado de los principales fabricantes, con sus abanico de productos, que operan en España y el canal y peso en el que tienen presencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters