Abrir menú

TPG Capital y Partners Group compran el C.C. 'L'Aljub'

TPG Capital y Partners Group compran el C.C. LAljub

La gestora de inversiones TH Real Estate, a través de Henderson European Retail Property Fund, ha culminado la venta del C.C. 'L'Aljub', de Elche (Alicante), a una joint-venture al 50% formada por TPG Capital y Partners Group. Con inquilinos que incluyen Primark e Inditex, el C.C. 'L'Aljub' cuenta con una oferta en restauración organizada que comprende las enseñas '100 Montaditos', 'Cantina Mariachi', 'Foster's Hollywood', 'Ginos', 'Häagen Dazs', 'Jamaica Coffee Shop', 'KFC', 'La Parrilla de Pollos Planes', 'Lizarrán', 'McDonald's', 'Muerde la Pasta', 'Pans & Company', 'Smöoy', 'Tommy Mel's' y 'VipSmart', así como un 'Telepizza', abierto el pasado mes de marzo.

La operación ha supuesto la compra de otros dos complejos comerciales de TH Real Estate por parte de los mismos compradores, ambos situados en Italia ('Centro Navile', de Bolonia, y 'Metropolis', de Calabria). En total, los tres activos, con una superficie conjunta de 70.000 m2, han sido adquiridos por un montante total de 250 M€.

TH Real Estate ha contado con el asesoramiento de CBRE, Norton Rose y Uría Menéndez, mientras que Freshfields ha asesorado a los compradores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters