Abrir menú

'Charter' abre 15 supermercados en el primer semestre

Charter abre 15 supermercados en el primer semestre

La cooperativa valenciana Consum ha sumado 15 establecimientos franquiciados 'Charter' en el primer semestre de 2016, cifra que supone el 56% de las aperturas previstas para el ejercicio en curso , ya que las previsiones pasaban por la puesta en marcha de 27 nuevas franquicias este año . El grueso de los mismos se ha ubicado en Comunidad Valenciana (6), seguida de Cataluña (4), Murcia (3) y Castilla-La Mancha (2) .

Concretamente, en la Comunidad Valenciana se han abierto cuatro 'Charter' en la provincia de Castellón: Soneja, Albocàsser, Nules y Onda; uno en Alaquàs (Valencia) y otro en Calpe (Alicante). En cuanto a Cataluña, las cuatro tiendas estrenadas operan dos en la provincia de Barcelona, en Vic y Sabadell; una en Tortosa (Tarragona) y otra en Llívia (Girona). En la Región de Murcia, han hecho lo propio tres centros más en los municipios de Torre-Pacheco, Cartagena y Pozo Estrecho. Los castellanomanchegos, por su parte, han abierto sus puertas en Alcaraz y Nerpio, ambos municipios albaceteños.

En total, la franquicia de Consum ha sumado más de 4.300 m2 de sala de ventas a su red comercial y ha alcanzado los 240 supermercados situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Por otro lado, y según ha comunicado la propia compañía, "dado el buen funcionamiento de la franquicia", las previsiones para 2016 apuntan a que se superarán los 203 M€ , cifra que supone un 9% más que en 2015.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters