Abrir menú

Globomatik colabora con Mensajeros de la Paz

Globomatik colabora con Mensajeros de la Paz

Globomatik Informática, S.L. donará a la Fundación 'Mensajeros de la Paz' un euro de cada pedido realizado a través de su tienda online www.globomatik.com entre el periodo del 17 de agosto al 18 de septiembre. Por su parte, Globomatik obsequiará con un marcapáginas solidario a todos aquellos clientes que realicen sus compras a través de su tienda online. Tras el acuerdo alcanzado en 2015 para secundar el proyecto puesto en marcha por Mensajeros de la Paz y Correos de ayuda vuelta al cole, Globomatik vuelve a apoyar esta causa, tras la respuesta que obtuvo el pasado año por parte de sus clientes, según explicó Lourdes Sánchez, responsable de Marketing de Globomatik.

A través de la campaña 'Ayúdales a volver al cole', un proyecto respaldado por Mensajeros de la Paz y Correos, Globomatik vuelve a poner en marcha esta iniciativa entre sus clientes, con el fin de apoyar a todas aquellas familias necesitadas y en especial a los niños más desfavorecidos, para que su vuelta al cole se produzca en igualdad de condiciones que la del resto de sus compañeros.

Actualmente, España se encuentra entre los primeros puestos de la UE en pobreza Infantil, según las estadísticas, más de 2,3 M de niños viven bajo el umbral de pobreza, calculando que más de 750.000 escolares no disponen del material escolar necesario para iniciar el curso. Mensajeros trabaja en sus centros sociales con familias sin recursos que no tienen acceso a la compra del material escolar que sus hijos deben utilizar. Por este motivo, anima a la población española a solidarizarse con esta iniciativa a través de un gesto sencillo. Los beneficios que se obtengan de estas donaciones, se destinarán íntegramente a comprar el material escolar requerido en las listas que los colegios reparten a final de curso, para el año siguiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters