Abrir menú

Gree destina 1.000 M a mejoras en investigación y desarrollo de sus equipos

Gree destina 1.000 M a mejoras en investigación y desarrollo de sus equipos

Gree Corporation, fabricante chino de equipos de climatización, destina 1.000 M€ anuales a inversión en investigación y desarrollo, alrededor del 5% de sus ingresos, una actividad estratégica a través de la que obtiene las cuotas más altas de eficiencia y respecto medioambiental para sus equipos. Con este compromiso, Gree lidera el mercado global del aire acondicionado y ha desarrollado algunos de los dispositivos más avanzados del mundo tanto para el ámbito doméstico como para el industrial y el comercial.

La Innovación está en el ADN de Gree, que cuenta con dos centros de I+D+i, nueve centros de desarrollo de productos y 570 laboratorios repartidos por distintos países en los que trabajan 8.000 ingenieros con el empeño de encontrar propuesta nuevas y más eficientes para sus clientes. GREE ha logrado en ese compromiso con la investigación, 14.000 patentes técnicas, de las que 5.000 son en innovación.

La capacidad innovadora de la marca, que diseña, desarrolla y fabrica todos los componentes internos de sus equipos para garantizar la optimización y el control de calidad de los mismos, permite crear productos que incorporan la tecnología más avanzada y garantizan la mayor eficiencia energética y respeto al medio ambiente. Sus propuestas, que se distinguen también por un funcionamiento silencioso y la más alta calidad del aire interior, permiten una importante reducción del impacto ambiental y en coste eléctrico, tanto particular como público.

"La fuerte apuesta de Gree por la innovación asegura que cada uno de nuestros clientes dispondrá de equipos de aire acondicionado de la más alta calidad, rendimiento y fiabilidad, con una clara apuesta orientada a la sostenibilidad. La misión de la empresa es innovar y crear nuevas formas de ayudar a las personas a vivir mejor y estar cómodas sin importar dónde viven o trabajan", asegura Rosa Guillén.

Entre las principales acciones inversoras, cabe destacar que sus equipos Inverter pueden ahorrar hasta el 65% de consumo de energía reduciendo la factura eléctrica, sin renunciar al confort, lo que convierte a estos equipos en la mejor opción para cualquier ambiente. Además, Gree es una de las primeras marcas que introdujo el nuevo refrigerante R32 en su gama, lo que garantiza un alto rendimiento y cuidado medioambiental. También fabrica y comercializa un chiller fotovoltaico de conducción directa que reduce el consumo de energía eléctrica al poder utilizar la energía generada por la planta fotovoltaica de placas solares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters