Abrir menú

KFC amplía su red en agosto con tres nuevas aperturas

KFC amplía su red en agosto con tres nuevas aperturas

La cadena KFC - Kentucky Fried Chicken , propiedad de Yum! Brands , ha incrementado su red comercial durante el mes de agosto con la puesta en marcha de tres nuevos restaurantes franquiciados . El último en abrir sus puertas, el pasado día 25, está situado en el Parc de Actividades Econòmiques de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Se trata de un establecimiento con formato free-standing, que dispone de 310 m2 de superficie y capacidad para 150 comensales, atendidos por una plantilla inicial de 30 trabajadores. Entre sus servicios cuenta con servicio directo a automóviles, dispensador de bebidas de autoservicio, área de juegos infantiles, y conexión wifi gratuita para clientes. Su gestión correrá a cargo del grupo Restauravia-Amrest , principal franquiciado de la cadena en España, que ya suma un total de 39 establecimientos de la marca. Esta apertura se suma a los 'KFC' inaugurados por el mismo grupo este año en el centro de Madrid y en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú .

Las dos restantes aperturas de KFC durante el pasado mes de agosto han sido protagonizadas por Restaurantes Temáticos del Sur. Así, el día 2 inauguró un restaurante -en la imagen- en la localidad malagueña de Fuengirola, en pleno Paseo Marítimo del Rey de España, donde cuenta con un local de 316 m2 de superficie. En total, suma 192 plazas entre su sala (80 comensales) y terraza (112 comensales), atendidos por una plantilla de 35 trabajadores. La inversión en el restaurante, que cuenta con horario nocturno ampliado, ha ascendido a unos 800.000 €. KFC ya contaba con un restaurante en el municipio de Fuengirola, en el C.C. 'Miramar', explotado por otro franquiciado. En la provincia de Málaga, la cadena suma media docena de establecimientos, cuatro de ellos operados por Restaurantes Temáticos del Sur.

La misma compañía inauguró el 9 de agosto un 'KFC' en el municipio valenciano de Alboraya, más concretamente en la zona turística de Port Saplaya, en las inmediaciones del C.C. 'Alcampo'. Dispone de 461 m2 de superficie total, con sala para 169 comensales y terraza para 110 personas más. El establecimiento, que dispone de zona infantil 'Tasty World', ha requerido de un desembolso próximo a 1 M€ y cuenta con una plantilla inicial de 35 trabajadores. Esta apertura se suma a la recientemente realizada por Restaurantes Temáticos del Sur en el C.C. 'Heron City Valencia' , de Paterna. Con esta apertura, KFC suma ocho establecimientos operativos en la provincia de Valencia.

Restaurantes Temáticos del Sur, compañía intregrada en el grupo NRSur , suma con estas incorporaciones un total de nueve establecimientos operativos. En lo que va de año ha realizado cinco aperturas de la marca, incluyendo las dos ahora anunciadas, la ya comentada de Paterna y dos más en los centros comerciales 'Muelle Uno', de Málaga , y 'El Ingenio', de Vélez-Málaga .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters