Abrir menú

Pujolasos aumentará su producción un 44% en 2016

Pujolasos aumentará su producción un 44% en 2016

La fabricante catalana de cierres en madera Pujolasos prevé cerrar 2016 con una producción de 25 M de cierres para productos de perfumería, cosmética y bebidas premium, un 44% más que en 2015.

Este aumento en sus niveles de actividad ha sido posible gracias a las inversiones realizadas por la compañía en los últimos años, materializadas en la puesta en marcha de nuevas líneas de encolado y barnizado, así como de un equipo robotizado para grabados láser y un torno industrial de alta capacidad en su planta de Sant Pere de Torelló, adquirida en 2014 a la fabricante de tapones metálicos Axilone Metal.

Además, tal y como indica la compañía en nota de prensa, cuenta con la confianza de sus clientes, al lograr una tasa de repetición de hasta el 95%, al estar especializada en el desarrollo de propuestas a medida, si bien, desde 2014, cuenta también con modelos estándar para productos de cosmética.

Pujolasos genera unos ingresos anuales estimados de 6 M€, de los cuales, alrededor del 70% proceden del exterior, donde tiene presencia en Europa, EEUU y países árabes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters