Abrir menú

Barceló refuerza sus posiciones en Canarias con la gestión de un hotel enfocado al público familiar

Asume establecimiento ya operativo y que ha sido reformado

Barceló refuerza sus posiciones en Canarias con la gestión de un hotel enfocado al público familiar

Barceló Hotels & Resorts amplía su catálogo en el archipiélago canario , con la incorporación bajo gestión de un complejo en la isla de Fuerteventura . Se trata del 'Barceló Corralejo Sands ', resultado de la reforma del aparthotel 'Brisamar', propiedad de la limitada Dunaventura, de la familia Dávila y que ha sido reformado completamente durante los últimos meses, tal y como ya publicó Alimarket Hoteles . De este modo, el grupo mallorquín añade un establecimiento, destinado principalmente al público familar, con una capacidad alojativa de 156 unidades.

Barceló completa así la oferta que tiene actualmente en Corralejo donde ya cuenta con un establecimiento sólo para adultos, el 'Barceló Corralejo Bay' , y a los otros seis con los que cuenta en otras localidades de la isla. En conjunto, la oferta alojativa del grupo asciende a 2.389 habitaciones.

La apuesta de Barceló por reforzar su presencia en el archipiélago canario es clara. Hace escasas semanas, la compañía sumó otro establecimiento en esta región, esta vez en la isla de Lanzarote . Se trata del 'Occidental Lanzarote Playa', adquirido por su filial Bay Hotels & Resorts (Hispania) . Junto a esta reciente transacción, Barceló ultima la próxima inauguración de su primer 5E en el archipiélago canario, en este caso, en la isla de Tenerife, donde la balear asumirá el 'Barceló Corales Suites Resort' . Tras la inauguración, Barceló alcanzará los 16 establecimientos operativos en todo el archipiélago.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters