Abrir menú

Vegetales Línea Verde prepara cambios y mejoras en su oferta

Vegetales Línea Verde prepara cambios y mejoras en su oferta

Vegetales Línea Verde acudirá a la próxima edición de Fruit Attraction con novedades. Aunque de momento desde la compañía no han querido revelar muchos detalles, hablan de una "revolución en la oferta de su marca" . Añaden que se trata del mayor cambio desde la entrada de la firma en el mercado español en 2008, que tendrá que ver con la presentación de los productos y que incluirá una gama más amplia y propuestas que completan su oferta.

Por el momento, la compañía únicamente ha adelantado que presentará un renovado envase para su gama de verduras cocidas 'Fresc'al Dente' , lanzada el año pasado'. Según explican, después de la reciente extensión de la gama, con la incorporación de corazones de alcachofa, ensaladilla y pimientos asados, las crecientes perspectivas de venta de este producto han llevado a la compañía a estudiar una presentación más efectiva, "que valorice todavía más el potencial producto".

El resto de novedades las dará a conocer a partir del 5 de octubre, fecha en la que arranca la nueva edición de la feria, que congrega en Madrid a todo el sector hortofrutícola. Tal y como argumentan desde Vegetales Línea Verde, el objetivo de la nueva gama es acercar todavía más los productos de IV y V gama a los consumidores y poner a disposición nuevas soluciones de consumo para todos los usos, "y que empujen el crecimiento de la categoría".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters