Abrir menú

Patrick Steppe, nuevo CEO de Lekkerland

Patrick Steppe, nuevo CEO de Lekkerland

Después de cinco años como consejero delegado (CEO) del Grupo Lekkerland, Michael Hoffmann ha decidido dejar la compañía por razones personales. Patrick Steppe, que era responsable de la división de ventas como miembro del comité ejecutivo desde finales del 2012 asume su nueva posición con efecto inmediato.

Bajo el liderazgo de Michael Hoffmann, se desarrolló la estrategia de largo plazo corporativa "Convenience 2020" de Lekkerland, que en nuestro país está presente a través de la empresa Conway .

“El Consejo de administración y los accionistas de Lekkerland lamentan la decisión tomada por Michael Hoffmann", dijo Lorenz Bresser, presidente del consejo de administración de Lekkerland. "Por supuesto, respetamos su decisión y agradecemos a Michael Hoffmann el exitoso trabajo que ha realizado durante los últimos cinco años."

Patrick Steppe, nacido en 1967, es el consejero delegado del comité ejecutivo de Lekkerland AG & Co. KG desde Agosto de 2016. En esta posición es responsable de ventas y marketing, gestión de todas categorías de producto, la estrategia, el desarrollo de negocio, los recursos humanos, la comunicación y también la gestión de las compañías nacionales del Grupo Lekkerland.

Después de estudiar marketing y distribución en Antwerp, el belga comenzó a trabajar en diferentes posiciones de ventas para Impex Benelux y MoTip -ambas compañías en la industria automovilística-. El año 2000, Patrick Steppe se incorporó al Grupo Lekkerland como director de ventas de Conway Bélgica. En 2006, tomó la posición de posición de vicepresidente de ventas de Lekkerland Holanda. En 2011 se incorporó a Lekkerland AG & Co. KG como vicepresidente senior de ventas y márketing. Un año más tarde, 2012, fue nombrado miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Lekkerland como responsable de ventas y márketing.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters