Abrir menú

DLW Flooring lanza nuevos pavimentos para el sector sanitario

DLW Flooring lanza nuevos pavimentos para el sector sanitario

DLW Flooring presenta la colección de pavimentos homogéneos 'DLW Vinyl', que por su alto rendimiento, versatilidad y características técnicas está especialmente indicada para equipar centros sanitarios. Además, gracias a sus nuevos colores y a la herramienta 'Mix & Match', la colección abre un amplio abanico de posibilidades de diseño. Los pavimentos 'DLW Vinyl' tienen una garantía de vida útil de al menos 15 años, para los colores y texturas más populares, algo muy ventajoso en grandes proyectos o proyectos de renovación por etapas.

La colección incorpora la función higiénica 'Sanitized', que inhibe la proliferación de bacterias y gérmenes , ofreciendo una protección fiable entre ciclos de limpieza y, por tanto, contribuyendo a una limpieza duradera. Por otra parte, estos pavimentos vinílicos homogéneos cuentan también con una capa de protección PUR+ que se ha mejorado , lo que garantiza un mejor rendimiento, más durabilidad y resistencia a arañazos, emisiones bajas, resistencia química mejorada y propiedades adaptadas a las ruedas de las sillas. En total, la colección 'DLW Vinyl' dispone de seis versiones diferentes para aplicaciones especiales en un gama de 15 colores, tras incluir nuevos tonos de gris, turquesa y naranja , tanto cálidos como fríos. Entre estos destacan 'Conductive', un pavimento antiestático para su uso en quirófanos y laboratorios; 'R10', antideslizante para su uso en baños o aseos; 'Acoustic', con aislamiento acústico de pisadas en pasillos, y 'Sanitized' para una higiene superior, que incluye dos texturas básicas, 'Favorite' y 'Pastell', con un gran contraste cromático. Asimismo, la colección 'Vinyl' se amplíado con la nueva serie 'Opalon', integrada por colores estivales frescos, en los que las llamativas virutas contrastan y acentúan un fondo prácticamente uniforme y monocromático. Tonos vivos y alegres, como el amarillo, el naranja, el azul o el verde, o clásicos, como el beige, el gris y el negro.

Por otra parte, la gama de pavimentos 'Medintone', con finas texturas, se ha aumentado con dos tonos de blanco, uno cálido y otro frío; y 'Contour', con virutas que aportan acentos de color intensos, dispone ahora de más variantes con fondos en colores más claros. Y, por último, la gama 'Solid', en la que los contrastes entre los nuevos colores se han rebajado de tono y, asimismo, se han añadido tonos neutros y cálidos a 'Royal'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters