Abrir menú

Beefeater se vuelve más cosmopolita

Beefeater se vuelve más cosmopolita

'Beefeater' la ginebra de Pernod Ricard , líder en ventas en España con un volumen superior a 1 M de cajas , renueva el diseño de su botella con una imagen más cosmopolita. En pleno 2016, Londres sigue siendo una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Tras 150 años destilando en plena ciudad con una receta inalterable, la marca transforma su icónica botella a la expresión del cambio a la moda, al Londres actual y por supuesto, al Londres futuro.

Su clásica transparencia sigue siendo parte de la esencia de la botella, pero esta vez con un toque más urbano. Si observamos la botella de frente apreciaremos claramente un skyline de Londres con los elementos más emblemáticos de la ciudad: London Bridge, Big Ben, la icónica noria London Eye, entre otros. Una nueva imagen que representa el carácter y el espíritu del cambio. Esta nueva botella estará disponible a partir de septiembre al p.v.p habitual: 12,89 €.

La receta creada por James Burrough se mantiene intacta desde su creación en 1820, conservando los 9 botánicos naturales, entre los que destacan las naranjas y limones de Sevilla. 'Beefeater London Dry Gin' ha sido reconocida como la mejor ginebra del mundo en el IWSC en tres ocasiones en los últimos años y además ostenta el honor de ser la ginebra más laureada del mundo, con 76 medallas de los premios más reconocidos del mundo de los espirituosos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters