Abrir menú

Costa Coffee firma con Glovo el reparto a domicilio en Barcelona y Valencia

La empresa de mensajería basada en la economía colaborativa llevará los pedidos

Costa Coffee firma con Glovo el reparto a domicilio en Barcelona y Valencia

La cadena de cafeterías británica Costa Coffee ha firmado un acuerdo con la empresa Glovo para el servicio de reparto de sus productos en las ciudades de Barcelona y Valencia . A partir del 1 de septiembre, las 11 cafeterías que la compañía tiene en estas ciudades pueden enviar los pedidos realizados a través de la aplicación de Glovo. de la mano de su area developer The Coffee Company Spain, encargado de la zona de Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.

Tal como explica el director general de The Coffee Company Spain SLU, Robert Buttigieg, "los vehículos de los mensajeros de Glovo están equipados con unos recipientes con bolsa térmica, que garantizan que los productos COSTA lleguen con la misma calidad que los que se sirven en nuestras cafeterías". Como promoción inicial, las personas que realicen algún pedido de COSTA COFFEE durante los días 5, 6 y 7 de septiembre, recibirán el producto sin ningún coste de envío añadido. El resto del año, cada pedido tendrá un coste de 2,90 €.

La compañía Glovo ofrece en España, desde 2015, servicios de mensajería basados en la economía colaborativa . Dispone de una aplicación, a través de la cual se pueden comprar los productos de más de 1.000 establecimientos, como restaurantes, mercados, tiendas de ropa, floristerías, farmacias o cafeterías, entre otros. Los productos de Costa Coffee son llevados a domicilio por Glovo a través de su red de 'glovers', que actualmente está formada por 400 personas que, con su propio vehículo, realizan el transporte de los pedidos.

El creador y máximo responsable de Glovo, Oscar Pierre, explica que "nuestros 'glovers' van a recoger lo que piden los clientes a través de la app y lo entregan en pocos minutos, dependiendo de la distancia que tengan que recorrer. Actualmente tenemos 250.000 usuarios registrados".

Recientemente, otras cadenas de restauración han ampliado su carta de servicios con el reparto a domicilio. Tal es el caso de Grupo Vips que el pasado mes de julio firmó un acuerdo con Deliveroo .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters