Abrir menú

Trace One renueva su equipo directivo

Trace One renueva su equipo directivo

Trace One, multinacional de origen francés especializada en soluciones e-colaborativas para la gestión de productos alimentarios y no alimentarios de marca propia destinadas a distribuidores y fabricantes, ha anunciado el nombramiento de Christophe Vanackère como nuevo consejero delegado de la compañía, al tiempo que ha incorporado a Michael Cohen como director de Tecnología. Estos cambios en la cúpula de la compañía tienen lugar tras la adquisición de la misma, a principios de año, por parte del fondo británico HG Capital, y su estrategia de crecimiento internacional y de la cartera de productos.

Christophe Vanackère comenzó su carrera profesional en Lectra, compañía especializada en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) en la que se encargó de la dirección general para Europa, Oriente Medio y Sudamérica. Posteriormente, como director de operaciones y director general para Europa de Sabe, proveedor de software de gestión empresarial, fue impulsor del crecimiento internacional de la compañía. Más recientemente, Vanackère ocupó el cargo de director general para Francia en la empresa de aplicaciones Unit 4. Según señala, “estoy encantado de incorporarme a Trace One en un momento tan emocionante”. En su opinión, “Trace One está perfectamente situada para hacer frente a nuevas oportunidades, tanto en su negocio principal como en los mercados verticales. Los recientes acuerdos con Intermarché y Delhaize ponen de manifiesto la confianza de los minoristas en Trace One”.

Michael Cohen, por su parte, inició su carrera en el proveedor alemán de telefonía móvil Debitel, en el área de facturación y cadena de suministro. En 2002, se incorporó a Egencia, la marca de viajes del grupo Expedia. Como director de Tecnología, Cohen impulsó el crecimiento internacional a través de la gestión y el desarrollo de plataformas de ‘back office’ y ‘checkout’. Para Cohen, “la plataforma escalable y colaborativa de Trace One está ayudando a los minoristas de todo el mundo a gestionar el desarrollo de sus productos de marca propia con mayor eficiencia”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters