Abrir menú

Fini Golosinas abre su quinta tienda en Bilbao

Fini Golosinas abre su quinta tienda en Bilbao

Fini Golosinas sigue impulsado su implantación en la cornisa Norte a través de su red de tiendas, "basadas en un modelo de flagship stores con señas de identidad propias: ubicación emblemática, gran superficie y un diseño espectacular inspirado en la idea de una fantástica fábrica de dulces", tal y como señala en un comunicado. Bajo este original concepto, el nuevo espacio de la marca abre sus puertas en el Casco Viejo de Bilbao , sumándose a los establecimientos de Pamplona, Murcia, Alicante y Cartagena.

El nuevo espacio, que refuerza la apuesta de la multinacional por acercarse al consumidor a través de su lado más premium, dispone de más de 120 m2 destinados al mundo de la confitería y ubicados en el número 18 de la céntrica calle Correo. Como en el resto de sus espacios, la decoración y el mobiliario interactivo tendrán un papel protagonista, con elementos como árboles de regaliz de más de 3 m de altura, fuentes de pica-pica y dispensadores de golosinas accionados a través de llamativas manivelas y engranajes.

Con esta apertura, la segunda en lo que va de año para la marca , Fini Golosinas continúa su estrategia de expansión a través de flagship stores , "consolidando un modelo de tiendas muy vinculado al concepto de candy shop, muy popular en países como EEUU". Además, la firma mantiene presencia en Latinoamérica a través de una red de franquicias, con más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters