Abrir menú

Garza presentará en Eurobrico sus últimas novedades en iluminación

Garza presentará en Eurobrico sus últimas novedades en iluminación

Garza, marca del grupo Imprex , que ofrece un rango completo en soluciones de iluminación LED, presentará en Eurobrico las novedades de iluminación y conectividad que llevará al mercado a finales de este 2016. Respecto a iluminación, una de las novedades más importantes es la Pendant Light LED , una lámpara-bombilla LED disponible en cuatro colores diferentes (blanco, negro, rojo y turquesa), con 800 lúmenes, temperatura de color neutra y con un diseño muy atractivo y adaptable a múltiples estancias (comedores, cocinas, habitaciones infantiles, etc.).

Otra de las novedades más significativas de Garza son los downlight empotrables con cambio de temperatura de color en un único aparato y con intensidad regulable. Estos downlight tienen el driver integrado lo que facilita la instalación y estarán disponibles en 600 y 900 lúmenes. Disponen de tres tonalidades de luz en una misma lámpara y el cambio entre una y otra se hace con el interruptor de la luz. Otra de las características principales de estos productos es que son regulables y que tienen un IP44, lo que los hace ideales para estancias como baños o cocinas donde los niveles de humedad pueden ser más altos.

En la parte de luminarias con LED integrado la marca presentará también una gama nueva de Tubos LED con interruptor denominados Batten. Se trata de 4 modelos de tubos que sustituyen a los clásicos T5 y estarán disponibles desde 300 a 1.000 lúmenes.

Asimismo, la marca española también presentará varias novedades en bombillas LED, como su gama de bombillas regulables por conmutaciones (en esta gama con el interruptor de la luz se sube o baja la intensidad de la luz) y la bombilla con sensor de movimiento de microondas, lo que permite colocarla dentro de cualquier tulipa o luminaria. Además, en la feria, Imprex presentará el nuevo catálogo con todas las novedades y que puede consultarse en la web www.imprexeurope.es .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters