Abrir menú

Panaria inaugura dos tiendas más

Una de ellas en un centro 'Hipercor'

Panaria inaugura dos tiendas más

Panaria, la enseña de panaderías-cafeterías del grupo Compañía del Trópico , ha sumado recientemente dos nuevos locales . Uno de ellos supone la primera apertura en un centro comercial 'Hipercor' del grupo El Corte Inglés , fruto de la alianza firmada con el gigante de la distribución y los grandes almacenes. Concretamente, está situado en el 'Hipercor' de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid y significa el debut de la marca de panaderías-cafeterías en esta provincia.

Junto a esta apertura, Panaria ha sumado recientemente una nueva unidad en Madrid y le permite superar una red de más de 75 establecimientos operativos . Este bakery-coffee está ubicado en el C.C. 'Plenilunio' , en la zona Este de la ciudad, propiedad de Klépierre Iberia, tal y como ya publicó Alimarket Restauración . La tienda Panaria de Plenilunio está situada en la planta 1 y se puede llegar directamente por el Acceso Sur del Centro Comercial madrileño. Con casi 80m2, Panaria cuenta con una sala de degustación y ofrece servicio de catering para reuniones familiares o comidas de trabajo. Hace escasas semanas, el grupo también ponía en marcha un nuevo local de su cadena de cafeterías 'Café & Tapas' , ubicado junto a los cines. El C.C. 'Plenilunio' cambió de manos en marzo de 2015, tras ser adquirido por Klépierre a Orion European. Cuenta con 70.000 m2 de superficie bruta de alquiler y recibe 11,5 M de visitantes al año.

Por su parte, Panaria fue fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jiménez , en Canarias y pertenece a Compañía del Trópico, surgido de la fusión de 'Café & Té y Café & Tapas' con Panaria y Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas. En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters