Abrir menú

'Mistol' relanza su gama de productos

Mistol relanza su gama de productos

'Mistol', la marca de lavavajillas a mano propiedad de Henkel Ibérica, acaba de relanzar su gama de productos con una fórmula más eficaz contra la grasa e incrustaciones difíciles. La firma ha renovado también por fuera todas las soluciones que ofrece esta enseña, con un diseño más atractivo y funcional, gracias al nuevo tapón, más práctico y fácil de dosificar.

El catálogo de este lavavajillas incluye la categoría de los "extra desengrasantes" 'Mistol Ultra Plus' y 'Mistol Higiene Total', para la limpieza en profundidad gracias a su poder antigrasa con 'efecto reblandecimiento'. Asimismo, cuenta con 'Mistol Balsam Aloe Vera' y 'Mistol Balsam Camomila', que desengrasan y protegen gracias a su fórmula con vitamina E. El 'Mistol Multiusos', por su parte, incorpora una fórmula especialmente diseñada para emplearlo no sólo con la vajilla, sino también para la limpieza de suelos, superficies, cuellos y puños de camisas, entre otros. Por último, 'Mistol Original' está destinado a eliminar la grasa de toda la vajilla, disponible también con fragancia a limón.

Precisamente, la marca 'Mistol' ocupa el segundo puesto en el mercado marquista en valor, con una cuota del 7,9%, por detrás del tradicional líder en el segmento de lavavajillas a mano 'Fairy', de Procter & Gamble, que acapara un 48,7%, según datos de Nielsen correspondientes a 2015. En suma, los detergentes para el lavado de la vajilla, tanto a mano como a máquina, alcanzaron un valor de 373 M€ en 2015 en nuestro país, de acuerdo con los mismos datos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters