Abrir menú

Hilados Biete lanza un nuevo producto para hoteles y restauración

Hilados Biete lanza un nuevo producto para hoteles y restauración

Hilados Biete , fabricante alicantina especializada en artículos de limpieza, lanza el nuevo cubo papelera de 25 l con tapa pedal bajo su marca 'Ressol'. Especialmente indicado para cuartos de baño en hoteles, bares y restaurantes, esta solución evita el contacto directo con las manos y se presenta como un "producto duradero" gracias al plástico de gran calidad que incorpora, polipropileno 100% virgen.

El cubo, de color blanco y con líneas redondeadas, permite dar un "toque de elegancia al establecimiento". Está indicado también para oficinas y centros comerciales, entre otros.

Pocos meses antes, Hilados Biete anunciaba la nueva gama de carros de limpieza 'Closed Ressol', con cabina de seguridad cerrada con llave. Diseñada para guardar todo tipo de útiles de limpieza y productos químicos, está especialmente indicada para la limpieza profesional en colegios, hospitales, polideportivos y centros comerciales.

'Closed Ressol' se suministra con varias cubetas para colocar bayetas y plumeros, entre otros. Asimismo, incluye prensas para fregado de grandes superficies y ruedas giratorias que facilitan su traslado. Su tapa cubre saco evita, además, ver el interior de la bolsa de basura.

El canal horeca absorbe un 30% del negocio de esta compañía que prevé un nuevo crecimiento en las ventas de este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters