Abrir menú

Ignacio Luengo dirigirá el área de rehabilitación de ACR

Ignacio Luengo dirigirá el área de rehabilitación de ACR

El grupo navarro ACR ha nombrado a Ignacio Luengo nuevo director del área de Rehabilitación, en sustitución de Fernando de Diego, que se hace cargo de la dirección de Desarrollo de Negocio de esta área. Ignacio Luengo es arquitecto superior por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con más de 13 años de experiencia en los sectores de la construcción e inmobiliario, especializándose en el área de rehabilitación y fit out. En los últimos años, Ignacio ha ocupado el cargo de director general en la empresa IC-10 Construimos Espacios.

Entre las principales funciones que llevará a cabo, Ignacio desarrollará los planes de acción del área y de cada una de las delegaciones con el objetivo de continuar con el crecimiento de esta línea de negocio. Asimismo, formará parte del comité de dirección de ACR Grupo. Por su parte, el nombramiento de Fernando de Diego busca desarrollar y ampliar las relaciones de negocio del área, permitiendo alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad marcados e incrementar el volumen de negocio.

Michel Elizalde, consejero delegado de ACR Grupo señala que “estos nombramientos nos permiten reforzar la estructura directiva del área de Rehabilitación y afrontar con éxito los ambiciosos objetivos que se han marcado en el nuevo Plan Estratégico del Grupo para esta línea de negocio”. ACR Rehabilitación es el área de ACR Grupo especializada en la regeneración urbana, adecuación de espacios, rehabilitación energética y mantenimiento de toda clase de edificios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters