Abrir menú

Campari estrena campaña para el bourbon 'Wild Turkey'

Campari estrena campaña para el bourbon Wild Turkey

La casa italiana Gruppo Campari lanza la campaña global "It’ll Find You” ( “Te encontrará”), para su marca de bourbon 'Wild Turkey'. La enseña presenta su primer anuncio de televisión, dirigido y protagonizado por el actor ganador de un Oscar Matthew McConaughey. El anuncio, que supone el debut como director de McConaughey, creado en colaboración con J. Walter Thompson New York, pretende revitalizar a la legendaria marca. El spot no podrá verse en televisión en España por la legislación publicitaria sobre bebidas de alta graduación, aunque sí en redes sociales, YouTube y en todo el entorno digital.

Muchas veces la gente elige su bebida para integrarse y unirse a la masa” dijo McConaughey. “Wild Turkey nos habla de algo diferente. El eslogan “It’ll Find You” es una parte esencial de lo que es el producto. Si estás siendo tú mismo, haciendo las cosas a tu manera, sin complejos, entonces estás en casa donde quiera que estés y Wild Turkey te encontrará”.

La destilería del bourbon Wild Turkey está ubicada en Kentucky, situada en una plataforma profunda de piedra caliza sobre el río Kentucky. La plataforma actúa como filtro natural y proporciona aguas cristalinas a la destilería, algo fundamental para fabricar un producto de tan alta calidad. El whisky se fermenta durante 72 horas. 'Wild Turkey' se destila y se introduce en barricas nuevas de roble con un contenido de alcohol mucho más bajo que la mayoría de bourbons . 'Wild Turkey' es una de las marcas estratégicas de Campari junto con 'Aperol', 'Appleton Estate', 'Campari', 'SKYY' y 'Grand Marnier'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters