Abrir menú

Vegabaja Packaging obtiene la certificación FSC

Vegabaja Packaging obtiene la certificación FSC

La empresa Vegabaja Packaging, sucesora desde enero de 2016 de la actividad de la fabricante envases y embalajes de cartón ondulado Cartonajes Vegabaja, e integrada en el Grupo Hinojosa, ha conseguido el sello FSC, uno de los programas de gestión forestal más importantes del mundo, que garantiza que todos sus productos provienen de bosques gestionados de forma sostenible, proporcionando beneficios ambientales, sociales y económicos.

Vegabaja Packaging es consciente de la importancia que tiene la preservación de los bosques para el logro del equilibrio medioambiental. Por ello, con la obtención del certificado FSC, la compañía acredita que todos los productos cumplen con las exigentes normativas que hacen respetar los bosques, certificando así su compromiso con la gestión forestal. Además, de esta forma sus clientes también participan en el consumo responsable, pudiendo demostrar que el packaging de sus productos etiquetados con el sello FSC están desarrollados de forma sostenible a lo largo de toda la cadena de suministro.

Vegabaja Packaging, con instalaciones en la localidad alicantina de Dolores, cuenta con una capacidad de producción de 150 M de m2 de cartón ondulado al año, una capacidad de almacenaje de más de 800.000 m2 de producto en plancha y una clara vocación por la innovación, tratando de desarrollar nuevas soluciones de envase cada vez más eficientes, sostenibles y competitivas.

Vegabaja Packaging estará presente, junto al resto de compañías del Grupo Hinojosa, en la próxima feria de Fruit Attraction, que tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid (Ifema) los próximos 5, 6 y 7 de octubre en el stand 4B13, ubicado en el pabellón 4.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters