Abrir menú

'Heineken' estrena campaña para UEFA Champions League

Heineken estrena campaña para UEFA Champions League

Arranca la nueva temporada de UEFA Champions League y Heineken despliega una nueva campaña con la que añade un extra de emoción a la más importante competición de clubes del mundo. Lo hace con el estreno en televisión y plataformas digitales de su nuevo spot dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por el ganador de dos títulos de Liga de Campeones, José Mourinho.

En el ‘The Prep Talk’ (charla del entrenador a sus jugadores justo antes del partido), podemos ver a Mourinho lanzando un mensaje a los aficionados de todo el mundo lleno de emoción y motivación. Los desafía a dejar lo que estén haciendo para preparar como se merece la próxima noche de Champions con una 'Heineken' en la mano, sea cual sea el lugar del mundo donde se encuentren o su huso horario.

Heineken sigue así animando a los aficionados españoles a vivir la Champions con toda intensidad, como ya hizo este mismo año 2016 con la campaña ‘Un Jefe de Champions’ , que proponía a los aficionados españoles salir antes del trabajo para llegar a tiempo de preparar el partido. En el film actual podemos ver a José Mourinho en una faceta nunca antes vista, bajo las órdenes del británico Guy Ritchie que une su sello personal al reconocible estilo de las campañas de 'Heineken'.

Marta García, directora de marketing de la compañía HEINEKEN España, explica: “los verdaderos aficionados viven con emoción los momentos previos a una noche de Champions. 'Heineken' les brinda un poco más de inspiración para vivir la experiencia al máximo”. Con esta nueva colaboración en la edición 2016-2017, son ya 11 los años en los que 'Heineken' presta su apoyo a UEFA Champions League.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters