Abrir menú

Nuevo director de la división logística de Valencia en Moldtrans

Nuevo director de la división logística de Valencia en Moldtrans

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, anuncia la incorporación de Javier Montoro como nuevo director de la división logística de Valencia. Los objetivos de este profesional serán reforzar las actividades logísticas del Grupo Moldtrans en la Comunidad Valenciana, un mercado que creció un 6,6 % en 2015 según la Confederación Empresarial Valenciana, además de ampliar la oferta de servicios logísticos para atender las nuevas necesidades de los clientes.

Javier Montoro, nuevo director de la división logística del Grupo Moldtrans para Valencia y Alicante, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte, la logística y la gestión de la cadena de suministro. Es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y tiene un Máster Universitariio en Logística Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y un MBA por la Universidad CEU Cardenal Herrera. A lo largo de su trayectoria, ha combinado su actividad profesional como directivo y consultor en compañías como Seur o Place Consulting (firma de la que es socio director), con la actividad docente en instituciones como la ESIC Business & Marketing School, Universidad Europea o la Asociación para el Desarrollo de la Logística.

En su nueva etapa Javier Montoro tendrá una doble responsabilidad. Por un lado, su misión consiste en potenciar la comercialización de los actuales servicios de logística de la compañía en el mercado en crecimiento de la Comunidad Valenciana; y por el otro también se encargará de ampliar la oferta de servicios logísticos para satisfacer nuevas necesidades de los clientes.

Tal y como destaca Javier Montoro, “el peso de los servicios logísticos en el éxito de una empresa cada vez resulta más importante, hasta el punto de que podemos afirmar que la competencia en el mercado actual no se produce entre marcas, productos o servicios, sino entre cadenas de suministro. El Grupo Moldtrans ofrece todo lo necesario para apoyar a las empresas que quieren seguir mejorando su rendimiento logístico para beneficiarse de la nueva coyuntura económica en nuestra comunidad, favorecida por el auge sostenido de las exportaciones. Por esas razones, creo que esta nueva etapa profesional será realmente estimulante y me encanta tener la oportunidad de colaborar estrechamente con el gran equipo de Moldtrans”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters