Abrir menú

Palibex incorpora gerente de zona

Palibex incorpora gerente de zona

Para cumplir con uno de los ejes de la estrategia de Palibex para el año 2016, la red de transporte urgente, que es una de las principales cadenas de paleteria, tal y como se refleja en el último Informe Alimarket, acaba de incorporar a un nuevo gerente de zona, Fernando Cueto. Dentro de este puesto se encargará de liderar la expansión de la compañía en la Zona Centro de la Península.

Fernando Cueto, es ingeniero y Executive MBA por el Instituto de Empresa. De origen asturiano, antes de su llegada a Palibex había trabajado como director de operaciones y jefe de producción en varias empresas como el Grupo Aliser o Epsa Internacional, por lo que posee ya experiencia en el liderazgo de equipos y en el asesoramiento y negociación con los clientes.

La decisión de ampliar y reforzar el equipo de desarrollo responde al deseo de Palibex de “atender lo mejor posible las necesidades de los franquiciados y de adaptarse al propio crecimiento que está viviendo la red”. Una cadena que actualmente ya ha superado las cincuenta franquicias y que cuenta con más de una docena de distribuidores trabajando para ella.

Según concluye la empresa, "después de las personas y de la calidad, el crecimiento de su actividad y la progresiva ampliación de su cobertura geográfica con la incorporación de nuevos franquiciados, es el tercero de los ejes estratégicos de Palibex para este año".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters