Abrir menú

Deliveroo entregará a domicilio los productos de Uvepan

Deliveroo entregará a domicilio los productos de Uvepan

La plataforma de reparto de comida Deliveroo ha firmado un acuerdo con la cadena de panaderías con zona de degustación Uvepan para distribuir sus productos a domicilio. Los pedidos de los productos de panadería, pastelería y bollería de Uvepan pueden hacerse desde hoy mismo a través de la página web o la aplicación de Deliveroo. La enseña cuenta con catorce establecimientos operativos en Madrid y abrirá dos más en breve.

"Nuestra alianza con Deliveroo se basa en la certeza de que el mundo de la distribución está cambiando y una empresa como Uvepan tiene la necesidad presente de adaptarse a las nuevas tendencias de relación con el consumidor final", afirma el director ejecutivo de Uvepan, Antonio José López Sobrino, que añade que la elección de Deliveroo para el servicio de delivery se debe a que "son los líderes en el sector".

Los clientes que realicen un pedido de Uvepan podrán beneficiarse de las facilidades del servicio como el pago con un sólo click y la posibilidad de seguir el recorrido del pedido en tiempo real, basado en la geolocalización. La comida se entrega en menos de 30 minutos en perfectas condiciones. Una de las últimas incorporaciones al servicio de Deliveroo ha sido el Grupo Vips, que ofrece el reparto a domicilio en 80 de sus restaurantes desde mediados de julio.



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters