Abrir menú

Gigaset Pro presenta un nuevo terminal inalámbrico profesional

Gigaset Pro presenta un nuevo terminal inalámbrico profesional

Gigaset Communications Iberia, S.L., fabricante de equipos de telecomunicaciones, presenta el terminal inalámbrico profesional SL750H PRO, sucesor del SL610H PRO, que combina las mejores prestaciones de un teléfono móvil y del más moderno terminal de empresa. Gigaset ofrece una pantalla TFT iluminada de 2,4 pulgadas, calidad de audio patentada HDSP y revestimiento resistente a arañazos.

A pesar de caber en un pequeño bolsillo, el 'Gigaset SL750H' tiene la pantalla más grande nunca vista en los teléfonos inalámbricos de empresa. Su pantalla TFT iluminada de 2,4 pulgadas facilita el uso de los comandos, gracias a su intuitiva interfaz basada en iconos. El dispositivo permite el acceso a numerosas funcionalidades, como bloqueo de teclado y de los perfiles de audio mediante protección PIN.

Los usuarios disfrutan del sonido más claro en las llamadas gracias a la tecnología HDSP de audio de alta calidad patentada por Gigaset pro, con un sistema de audio avanzado CAT-IQ 2.1. Gigaset pro también cuenta con un equipo de altavoces puntero, que garantiza un sonido óptimo, incluso durante las llamadas en modo manos libres. Con los nuevos controles del perfil de audio -volumen alto, silencioso y personal- el usuario será alertado por sonidos especiales. En un clic, podrá cambiar a los diferentes modos disponibles, y ajustar el modo vibración de forma automática.

El revestimiento patentado, protege al terminal de arañazos en la pantalla y de líquidos desinfectantes, haciendo del SL750H PRO un dispositivo fácil de limpiar. Esta característica hace que estemos ante un dispositivo de empresa idóneo para aquellos usuarios que trabajan en entornos donde la higiene es de suma importancia, como hospitales o la industria alimentaria. Junto a su robustez, el dispositivo destaca por su seguridad, gracias al bloqueo con clave PIN, que evita realizar llamadas no deseadas cuando el equipo está en el bolsillo, y garantiza también la seguridad de los datos de contacto.

Gracias a su tamaño compacto, el terminal Gigaset es fácil de llevar dentro del entorno laboral. Junto al sistema multicelda N720 DECT IP, garantiza una conexión y calidad de sonido estable, perfecta incluso en los ambientes más ruidosos, como las fábricas. Keith Jackson, responsable de ventas de Gigaset pro para Reino Unido e Irlanda: "El SL750H PRO refleja la innovación continua de los productos que desarrollamos en Gigaset pro. Tenemos una muy buena relación con los vendedores y usuarios finales empresariales, y nos tomamos sus deseos y peticiones muy en serio. Todo ello ha quedado recogido en el SL750H PRO, un resistente dispositivo de gama alta que permite al usuario disfrutar de sus comunicaciones empresariales al más alto nivel".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters