Abrir menú

SSAB lanza su nuevo acero antidesgaste resistente a altas temperaturas

Hardox Hi Temp es la solución indicada para acerías, cementeras y centrales de carbón, así como los sectores del reciclaje y del asfalto

SSAB lanza su nuevo acero antidesgaste resistente a altas temperaturas

La familia de aceros Hardox, una de las líneas más conocidas a nivel mundial de SSAB, presenta su última novedad: Hardox Hi Temp, una nueva chapa antidesgaste que soporta condiciones abrasivas en entornos de muchísimo calor y aumenta la vida útil a altísimas temperaturas. Los aceros tradicionales resistentes al desgaste templado y revenidos, sufrían una pérdida de dureza a temperaturas elevadas, entre los 300-500 °C. Las características, de esta nueva gama de la familia Hardox se logran mediante el empleo de materias primas de alta calidad combinadas con un proceso de fabricación cuidadosamente controlado. Proporcionando una solución rentable para la resistencia al desgaste a temperaturas elevadas.

Hardox HiTemp se distribuye en formato de chapas con espesores entre 15 y 30 mm. Se puede cortar, soldar y mecanizar con el mismo tipo de maquinaria de taller y la misma tecnología que se utilizan para el acero convencional y para otras calidades Hardox. Este nuevo producto de SSAB se posiciona como la elección ideal para múltiples aplicaciones con desgaste a altas temperaturas, especialmente en sectores de procesos como las acerías, cementeras y centrales de carbón, así como los sectores del reciclaje y del asfalto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters