Abrir menú

La marca francesa 'Ioma' llega al canal español de perfumería de la mano de Marionnaud

La marca francesa Ioma llega al canal español de perfumería de la mano de Marionnaud

Tras 3 años de presencia en el mercado español únicamente en farmacias, la marca de cosmética personalizada 'Ioma' refuerza su implantación en la Península Ibérica a través de Marionnaud Parfumeries Ibérica. La enseña francesa ha decidido extender su red de distribución al canal perfumería con su asociación con la cadena de perfumerías 'Marionnaud', con la que ya colabora en Francia.

Según Jean Michel Karam, fundador y CEO de 'Ioma', 'no ha habido ninguna duda a la hora de elegir partner en España para crecer. Con 'Perfumerías Marionnaud' compartimos los mismos valores de calidad, de escucha de los consumidores y de vanguardismo en nuestras proposiciones. Por su parte, Mark Nunn, director general de la distribuidora en España y Europa del Este, "nuestros equipos están entusiasmados con el lanzamiento y ven una buena oportunidad de fidelización para nuestra clientela".

El concepto de 'Ioma' se basa en pilares como un diagnóstico de la piel de alta tecnología, formulación de tratamientos personalizados y la asociación de tratamientos seleccionados entre 7 gamas expertas en cuidado de la piel. La marca estará disponible en los más de 60 establecimientos que opera en nuestro país, incluyendo su red propia y franquiciada -esta última en zonas fronterizas-. Puede conocer su ubicación a través de la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters