Abrir menú

Datalogic lanza 'WebSentinel Plus'

Datalogic lanza WebSentinel Plus

Datalogic, fabricante a nivel mundial de lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores para la detección, medición y seguridad, sistemas de visión y marcación por láser, anuncia el lanzamiento de la nueva 'WebSentinel PLUS', una solución avanzada para monitorización y recogida de información para su uso en automatización industrial y transporte y logística.

Un factor clave para conseguir la máxima eficiencia de las prestaciones en un sistema de automatización es tener disponible un sistema de monitorización sus prestaciones y diagnósticos de los componentes del sistema. 'WebSentinel PLUS' es una herramienta avanzada que monitoriza y recoge la información de los dispositivos de automatización situados localmente o en una ubicación remota. Este software de supervisión se utiliza para el seguimiento de las actividades operativas de lectura de dispositivos presentando la información a través de una única interfaz web.

'WebSentinel PLUS' recoge la información de los puntos de lectura a través de la red Ethernet TCP/IP, y presenta el flujo de información como información visual sobre la pantalla. La solución ofrece rendimiento en tiempo real de un solo vistazo. La pantalla principal muestra el rendimiento de lectura, la actividad y el diagnóstico del dispositivo de lectura en primer plano. Se presenta desde una visión del alto nivel del rendimiento de la instalación hasta una vista detallada de cualquier dispositivo específico. Los usuarios tienen control completo a escala empresarial accediendo a un mayor nivel de detalle a nivel de dispositivo.

La información se almacena en bases de datos a partir de la cual se pueden generar amplios informes. Los informes se pueden programar de forma periódica o bajo demanda, proporcionando información sobre el rendimiento, diagnóstico y seguimiento de resultados. Gracias a 'WebSentinel PLUS' las empresas pueden monitorizar los sistemas automatizados para mantener altos niveles de funcionamiento continuo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters