Abrir menú

'Mar de Frades' presenta su edición by Juan Duyos

Mar de Frades presenta su edición by Juan Duyos

Un año más, coincidiendo con la Semana de la Moda de Madrid, la marca de albariño 'Mar de Frades' lanza una edición limitada de la mano de un reconocido diseñador. Este año lo ha hecho con el madrileño Juan Duyos y la botella está inspirada en los tejidos de la colección que ha presentado en este evento. En un desfile en el que el madrileño ha sorprendido con un último vestido realizado en pedrería y cristales que evocan el oleaje del Océano Atlántico, pieza en la que precisamente se ha inspirado para crear la edición limitada de 'Mar de Frades'.

Esta nueva botella es una auténtica joya de colección, serigrafiada complétamente en tonos plateados . Duyos captura el batir de las olas rompiendo espuma cuando acarician la orilla. La pedrería en plata, protagonista de su colección, refleja el colosal espectáculo e invita a disfrutar de este albariño, inesperadamente único. El modisto ha trabajado todo el verano en el diseño de esta singular botella azul cobalto que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

De esta manera, Juan Duyos se suma a los creadores que durante los últimos cinco años han puesto su firma a esta singular botella, convirtiéndola en un objeto único que muchos enamorados de la moda. Bodegas Mar de Frades, integrada en Grupo Zamora, nace en 1987 en la DO Rías Baixas. Anualmente comercializa unas 600.000 botellas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters