Abrir menú

'Bertín Osborne' comienza un cambio de imagen

Bertín Osborne comienza un cambio de imagen

La marca ' Bertín Osborne ' cambia de presentación. La primera enseña personaje del mercado de alimentación en España ha comenzado la implantación de una nueva imagen con la desaparición de la fotografía del cantante y empresario como principal diferencia y en la que, por contra, adquiere más relevancia la firma de Bertín Osborne . "Se trata de una imagen sencilla, fácil de identificar, moderna y que resume de alguna manera la esencia del artista", se explica.

La nueva presentación, estrenada ahora en los picos de pan, mantiene el blanco como color de fondo. "Durante este trimestre y los primeros meses de 2017, se irá cambiando el packaging de los tres tipos de picos de la marca (artesanos, integrales y en aceite de oliva) y posteriormente se implantará en los productos ibéricos. De esta forma, Bertín Osborne añade un nuevo hito a 2016, que comenzaba con la entrada de su marca en el continente americano", se recuerda. También para esta última parte del año, la compañía tiene previsto el arranque de otra gran apuesta: su nueva línea de tabernas, como publicó Alimarket .

La marca 'Bertin Osborne', presente en una extensa lista de cadenas de retail, cuenta con un portafolio de diversos artículos de alimentación, producidos por distintos fabricantes -de Salamanca, Girona, Málaga, Almería, etc.- con la formulación de la propia Bertín Osborne Alimentación. La mayor parte de su negocio corresponde a elaborados cárnicos curados de ibérico -gama integrada por 15 referencias-; quesos -línea conformada por ocho referencias, en piezas, cuñas, loncheado, rallado y de untar-; picos; conservas vegetales (acelgas, tomates secos, alcachofas, espárragos, judías verdes, menestra, etc.) y gazpacho (clásico y ecológico). Además, vende patés (de ciervo, faisán, de perdiz, de cerdo ibérico y de morcilla), patatas fritas en aceite de oliva, aceitunas y vino tinto DO Rioja.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters