Abrir menú

Sushi Shop crece en Madrid

Sushi Shop crece en Madrid

La cadena de origen francés Sushi Shop , especializada en cocina japonesa bajo el modelo delivery y take away, proyecta estrenar este próximo mes de noviembre su séptimo establecimiento en España. El local contará con una superficie de 165 m² y se emplazará en el número 54 del conocido Paseo de la Habana, de Madrid capital, donde antiguamente se ubicaba un local de la marca de ropa 'Massimo Dutti Kids'. El establecimiento será operado mediante el modelo de explotación en franquicia y sumará la tercera unidad 'Sushi Shop' en la capital. La operación ha sido dirigida por Cushman & Wakefield , compañía especializada en servicios inmobiliarios, quien se ha encargado del asesoramiento, búsqueda del local y negociación en la operación de alquiler del espacio. Ignacio Acha, head of retail agency Madrid de Cushman & Wakefield en España, explicaba sentirse “orgulloso de haber encontrado la ubicación que Sushi Shop llevaba dos años buscando en la zona de Chamartín, así como haber podido gestionar la operación como único agente". Por su parte, Carlos Santin, gerente de Sushi Shop España, aseguraba que “la ubicación escogida concuerda plenamente con el modelo de negocio de Sushi Shop. Estamos convencidos que, por ello, seremos muy bien recibidos en esta zona de de la ciudad”. Cushman & Wakefield suma más de 25 operaciones vinculadas al mercado de restauración en los últimos 18 meses. En este sentido, Cristina Pérez de Zabalza , socia y directora de retail leasing de la compañía, participará en el IV Encuentro Alimarket Restauración Organizada , que se celebrará el 24 de noviembre de 2016 en el Complejo Duques de Pastrana , de Madrid.

Sushi Shop

Los derechos de masterfranquicia de Sushi Shop en España recaen en la mercantil Top Radical Franchise, sociedad administrada por el empresario Guillermo Barri Soldevila, quien el pasado año adelantaba a Alimarket Restauración la intención de la compañía de continuar creciendo en el mercado español. Top Radical Franchise proyecta ampliar su cartera a corto plazo en Andalucía y en el norte de España y cerraba el ejercicio 2015 con una cifra anual de ventas de 5 M€ y una plantilla total de 100 empleados en España, entre los locales de restauración y los puntos de servicio a domicilio. En lo que se refiere a la empresa matriz, Sushi Shop Development, cuenta con una red de locales de comida a domicilio y take away que supera el centenar establecimientos, distribuidos en seis países (Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Suiza, EE.UU. y España).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters