Abrir menú

Premium Ingredients recibe el sello "Pyme Innovadora"

Premium Ingredients recibe el sello Pyme Innovadora

La Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad ha concedido a Premium Ingredients el sello de "Pyme Innovadora" por el que la compañía queda inscrita en el registro de empresas innovadoras. Desde 1997, la empresa, especializada en el diseño, producción y comercialización de mezclas en polvo de ingredientes alimentarios funcionales, ha mantenido un compromiso continuo por la innovación, contribuyendo a la mejora de los alimentos con la intención de hacer que lleguen a más personas, en más lugares, a un precio más asequible y con la máxima calidad y seguridad alimentaria. Este hecho ha sido reconocido recientemente por el Ministerio de Economía y Competitividad que ha certificado a Premium Ingredients como PYME Innovadora, otorgándole el sello correspondiente.

Premium Ingredients destaca por la innovación en el diseño de ingredientes; en la producción de los mismos; en la forma en la que ofrece sus servicios; y en la que se relaciona con sus diferentes grupos de interés. Así, lleva 20 años ayudando a productores alimentarios de todo el mundo a crear productos mejores, optimizando la funcionalidad, calidad y coste de sus productos. Como parte del grupo Blendhub Corp., Premium Ingredients ofrece fórmulas a la industria agroalimentaria bajo tres modalidades. La primera es la denominada "Nuestra fórmula" o de desarrollo propio, como ingredientes para queso procesado, productos lácteos, bebidas, productos de confitería, productos para hornear, salsas y otros alimentos procesados. La segunda, es "Tu Fórmula", mediante la cual Premium Ingredients elabora las formulaciones propiedad de sus clientes y ofrece servicios adicionales para optimizar sus productos. Por último, "Su Fórmula", procedente de la colaboración con más de 1.000 expertos y formuladores especializados en diferentes aplicaciones dentro de la industria alimentaria.

Premium Ingredients puede producir estás fórmulas "anywhere", es decir, en cualquier lugar del mundo, o de la cadena de valor agroalimentaria, donde sea más beneficioso para el cliente. Esto es posible gracias a la primera planta modular y portátil Portable Powder Blending (PPB) del mundo, patentada internacionalmente por Blendhub Corp.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters