Abrir menú

'Oral-B' continúa su apuesta tecnológica con 'Genius'

Oral-B continúa su apuesta tecnológica con Genius

Dos años después del lanzamiento de 'Oral-B Smart Series' , el primer cepillo dental con conexión al smartphone via Bluetooth gracias a la aplicación 'Oral-B App', Procter & Gamble ha dado un paso más en su apuesta por la tecnología y acaba de poner en el mercado 'Oral-B Genius' , que define como "el primer cepillo eléctrico inteligente".

'Oral-B Genius' dispone de una revolucionaria tecnología de deteción de posición que combina con un avanzado sensor de movimiento , por lo que permite visualizar la posición y eficacia del cepillado. El usuario puede conocer, en tiempo real, la presión ejercida y el tiempo invertido en cada una de las zonas de la boca. Además, cuenta con la tecnología 3D (oscilante, rotacional y pulsátil) patentada por Oral-B, con lo que consigue mejores resultados y consigue eliminar hasta un 100% más de placa.

El nuevo 'Oral-B Genius' dispone, además, de un set de viaje con carga USB para facilitar la recarga tanto del cepillo coMo del smarthone o de cualquier otro dipositivo; un soporte para sujetar el smartphone al espejo que facilita la visualización del proceso de cepillado; batería de litio y hierro que garantiza dos semanas de uso sin carga; y el "SmartRing", un sistema multicolor que permite personalizar el cepillo .

El nuevo cepillo está disponible en dos versiones: 'Oral-B Genius 8000' (con un pvp recomendado de 225 €) y ' Oral-B Genius 9000' (pvpr de 280 €).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters