Abrir menú

La Penúltima se suma a la oferta de cervezas artesanas

La Penúltima se suma a la oferta de cervezas artesanas

El aluvión de cervezas artesanas no cesa y siguen llegando nuevas marcas desde cualquier rincón de nuestra geografía. Bajo el eslogan "Ponme La Penúltima", nace en Madrid una cerveza que, sin renunciar a lo artesanal, ha conseguido crear un producto moderno y de calidad gracias al cuidado de los detalles en su receta y su packaging. Detrás de este proyecto se encuentran tres jóvenes emprendedores: Rocío del Castillo, Remigio Sido y Juan Jesús Escobar, que se han instalado de una manera nómada en Las Rozas, con una producción anual de 200.000 l.

Elaborada con productos naturales, sin aditivos ni conservantes, 'La Penúltima' ofrece cuatro variedades. La Rubia, de color dorado oscuro, suave a primera sensación y un ligero amargor al paladar; Pelirroja , en cobre rojizo con aroma a caramelo y primer toque en boca a malta dulce; Morena, de color marrón profundo, espuma densa y sabor fuerte con toques de malta afrutados y secos, y la Negra , en un tono marrón oscuro rojizo, con aroma a malta tostada y un amargor originado por su lúpulo.

Las cervezas están disponibles en botella de 0,33 l, 0,50 l , 0,75 l y barril. Además, cuenta con un pack gourmet, formado por una botella exclusiva y una caja creada especialmente para regalo. Todo disponible a través de su tienda online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters