Abrir menú

Gourmet lanza una línea de asados de cara a la Navidad

Gourmet lanza una línea de asados de cara a la Navidad

La compañía Gourmet , fabricante de elaborados cárnicos y platos cocinados, ha ampliado su división de soluciones refrigeradas con la presentación de una nueva línea de productos asados para Navidad , bajo la marca 'la Cuina'. La gama se compone de pollos asados, pechugas rellenas, lomos asados y asados loncheados, "rellenados y especialmente condimentados de manera clásica y cocinados a fuego lento, controlando los tiempos de cocción al estilo más tradicional, lo que les dota de gran sabor y jugosidad", tal y como señala la valenciana en un comunicado.

Los nuevos productos se presentan en referencias destinadas tanto al lineal de libreservicio como al mostrador de charcutería al corte. En cuanto a las referencias de PLS, se pueden encontrar los pollos rellenos de 300 g y los loncheados asados de 150 g, y, en la línea de corte, se presentan los pollos rellenos de 2,2 k, entre otros.

Fuentes de la compañía han señalado a Alimarket que "en principio, no hemos realizado inversiones para esta nueva línea, aunque en el plan estratégico sí que hemos considerado hacer inversiones futuras en la sección de hornos si seguimos creciendo en la gama de asados".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters