Abrir menú

Gallus presenta una nueva prensa de gran formato modular

Gallus presenta una nueva prensa de gran formato modular

Gallus ha mostrado el prototipo de una nueva prensa, 'Labelmaster', diseñada a partir del éxito obtenido por la prensa de gran formato 'ECS'.'Labelmaster 440' es un equipo de 4,4 m de ancho y velocidad de hasta 200 m/min, que está desarrollado en base a una serie de opciones modulares.

Los módulos de impresión individuales, diseñados en conjunto con los ingenieros de Heidelberg Speedmaster -grupo en el que está integrado desde 2014-, constan de dos estaciones de impresión, con un nuevo sistema de sujeción que afianza las unidades de impresión con precisión sobre la base.

Stephan Plenz, miembro del consejo de administración de Heidelberg responsable del equipo, ha señalado que 'Gallus y Heidelberg han aprovechado un gran número de sinergias en el desarrollo de la nueva tecnología para el mercado de etiquetas", especialmente por el diseño modular, que reduce la complejidad del equipo.

'Labelmaster' estará disponible en tres variantes diferentes: una básica, con sólo las unidades de impresión; una versión'Plus' y una tercera avanzada, que incluirá una mezcla de opciones tales como el ajuste automático de registro y pre-ajuste.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters