Abrir menú

Datalogic lanza el sensor 'S65-M'

Datalogic lanza el sensor S65-M

Datalogic ha presentado su nuevo sensor 'S65-M', que combina supresión de fondo de largo alcance, seguridad, robustez y rentabilidad. Gracias a la tecnología Time of Flight (TOF), el sensor 'S65-M' puede detectar fácilmente objetos a una distancia de hasta 5 m y es ideal para aplicaciones precisas y fiables de detección. Incorpora la innovadora tecnología System-On-Chip que proporciona un alto rendimiento en una carcasa ultra compacta.

El sensor 'S65-M' dispone de un sistema de emisión LED infrarojo, el cual ofrece ventajas a nivel de costes y seguridad en comparación a los dispositivos láser. A diferencia de los láser, el LED infrarojo no requiere etiquetado o procedimientos de seguridad. De esta manera, el nuevo sensor es seguro para todos los entornos. También se incluye un puntero LED verde que ayuda a una alineación rápida y sencilla del sensor.

El 'S65-M' ofrece múltiples interfaces de comunicación. Es posible elegir entre NPN, PNP, o IO-Link. Las aplicaciones incluyen la presencia de objetos medianos y grandes en cintas transportadoras, la detección de objetos en fondos problemáticos, posicionamiento por paletización, detección de nivel para líquidos y objetos, y mucho más.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters