Abrir menú

Perfumes y Diseño incorpora nuevas fragancias a su catálogo

Perfumes y Diseño incorpora nuevas fragancias a su catálogo

Perfumes y Diseño , grupo especializado en la comercialización y el desarrollo de productos de perfumería, ha incorporado varios perfumes nuevos a su oferta. Por un lado, ha puesto en el mercado la nueva colección de fragancias del diseñador francés Philippe Starck, compuesta por tres productos: 'Peau de Soie', 'Peau de Pierre' y 'Peau d'Ailleurs'. Esta incorporación a su catálogo es fruto del acuerdo de licencia firmado en septiembre de 2013 con el diseñador para desarrollar la marca 'Starck' de perfumes. Tres maestros perfumistas -Dominique Ropion, Daphné Bugey y Annick Ménardo- han acompañado a Philippe Starck en la elaboración de esta primera colección, ya a la venta.

Asimismo, y bajo la enseña 'Halloween' presenta dos nuevas fragancias 'Shot', en versión masculina y femenina. El agua de colonia para mujer contiene acordes de daiquiri de piña, violeta, vainilla y caramelo. La oferta para hombre, por su parte, está hecha a base de daiquiri de limón, cardamomo, salvia, cuero y madera amabarada.

También 'Roberto Verino' presenta su nuevo perfume 'Gold Diamond', a la venta en nuestro país desde el mes de septiembre. La composición creada por Veronique Nyberg integra, entre otros, néctar de grosella negra, pomelo, acordes cítricos y esencia de pachuli con matices de vainilla.

Recordemos que este holding empresarial ha emprendido nuevas inversiones para este año, mientras proyecta un nuevo crecimiento en ventas, tras elevar casi en un 9% su facturación en 2015 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters