Nilox, la marca de tecnología para el deporte perteneciente al grupo Esprinet, se posiciona como la tercera marca por volumen económico de ventas en el mercado español de action-cams y la segunda en volumen de ventas por unidades en Europa, según el último informe de la consultora GFK realizado en ocho países europeos: Italia, España, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica y Grecia.
Esto es el resultado de una apuesta firme de la compañía en innovación y desarrollo de productos que acompañen al consumidor en su vida diaria, esté donde esté, y con el objetivo de ofrecer diversidad y siempre con la mejor calidad. Un ejemplo ha sido la creación dentro de la compañía de una nueva categoría de productos de movilidad eléctricos, o el tan esperado lanzamiento durante el IFA 2016 en Berlín de su Nilox EVO 360, una cámara de acción disponible en dos modelos, en función de su lente individual o doble.
Asimismo, la compañía cosecha estos buenos resultados tras años de esfuerzo y promoción de sus productos dentro del mercado de las cámaras de acción y otros varios productos de tecnología deportiva, como: reproductores mp3, auriculares inalámbricos, dispositivos 'wearable' de seguridad y otros para el deporte, etc. En total, más de 6 tipos de productos con sus más de 30 accesorios.