Abrir menú

Nilox alcanza la tercera posición dentro del mercado español de las cámaras de acción

Nilox alcanza la tercera posición dentro del mercado español de las cámaras de acción

Nilox, la marca de tecnología para el deporte perteneciente al grupo Esprinet, se posiciona como la tercera marca por volumen económico de ventas en el mercado español de action-cams y la segunda en volumen de ventas por unidades en Europa, según el último informe de la consultora GFK realizado en ocho países europeos: Italia, España, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica y Grecia.

Esto es el resultado de una apuesta firme de la compañía en innovación y desarrollo de productos que acompañen al consumidor en su vida diaria, esté donde esté, y con el objetivo de ofrecer diversidad y siempre con la mejor calidad. Un ejemplo ha sido la creación dentro de la compañía de una nueva categoría de productos de movilidad eléctricos, o el tan esperado lanzamiento durante el IFA 2016 en Berlín de su Nilox EVO 360, una cámara de acción disponible en dos modelos, en función de su lente individual o doble.

Asimismo, la compañía cosecha estos buenos resultados tras años de esfuerzo y promoción de sus productos dentro del mercado de las cámaras de acción y otros varios productos de tecnología deportiva, como: reproductores mp3, auriculares inalámbricos, dispositivos 'wearable' de seguridad y otros para el deporte, etc. En total, más de 6 tipos de productos con sus más de 30 accesorios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters